Cecilia Comunales buscará recuperar su título

CjwAXtyXEAEAoko
Cecilia Comunales (13-1, 8KO), ex campeona uruguaya de la Asociación Mundial de Boxeo del peso ligero, buscará recobrar su título este fin de semana en Montevideo, Uruguay ante la brasileña Valeria Rodríguez dos Santos (6-4, 2KO) en una cartilla que se disputará en honor a Gilberto Mendoza, presidente emérito de la AMB.

La “Reina”, como se le conoce a la gladiadora, dejó su cetro vacante de las 135 libras AMB para probar suerte en las 140. Sin embargo, a pesar que en su único careo disputado en la división obtuvo una victoria por decisión unánime decidió volver a su peso natural por sentirse más cómoda. 

“Estoy enfocada en ganar y recuperar mi título para seguir siendo una gran campeona”, dijo Comunales y respecto al señor Mendoza afirmó: “lo estamos homenajeando, porque fue una persona que hizo mucho por el boxeo mundial. Va a ser una noche muy especial para mí”.

Ahora tendrá en frente a la brasileña que enfrentará por primera vez un combate de título mundial y, salvo una pelea en Argentina, no tiene mayor experiencia fuera de casa.

Via Prensa AMB

Esta entrada foi publicada em Uncategorized e marcada com a tag , , , . Adicione o link permanente aos seus favoritos.

Deixe uma resposta