Cuellar-Mares prometen una batalla inolvidable

cuellarmares

El argentino Jesús Cuéllar y el mexicano Abner Mares se vieron las caras el pasado jueves en rueda de prensa y manifestaron a los asistentes que darán una batalla memorable el próximo 25 de junio en el Barclays Center de Nueva York, donde estará en disputa el cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
“Era la pelea que estábamos buscando desde hace tiempo y voy a dar todo de mí. Tengo una de las mejores quijadas y me estoy impulsando a mí mismo a ser mejor en los entrenamientos”, afirmó Cuéllar.

El argentino es el  actual campeón de las 126 libras de la AMB, título que obtuvo tras derrotar en 2014 al derrotar al mexicano Rubén Tamayo y que ha defendido con éxito en dos ocasiones. La hoja de vida del “Jinete”, como se le conoce, está compuesta por  28 victorias, una derrota y 21 nocauts.

Por su parte, el retador Abner Mares afirmó: “estoy muy feliz de formar parte de este evento ante un boxeador tan duro como Cuéllar. Él ha mencionado que siempre ha querido pelear conmigo y no tiene miedo. Ahora va a saber lo que se siente combatir ante un púgil de un nivel superior. Yo quiero su cinturón”.

El mexicano, quien ha reinado ya en las divisiones gallo, supergallo y pluma viene de un duro careo ante Leo Santa Cruz, quien lo venció por decisión mayoritaria el pasado 29 de agosto de 2015. Su récord es de  29 victorias, 2 derrotas, un empate y 15 nocauts.

Palabras a Robert García

El combate entre Cuéllar y Mares tiene un sabor especial: Robert García. El famoso entrenador que hizo campeón al argentino y que ahora trabaja para el mexicano.

“No tengo nada contra él (Robert García), me ayudó mucho a mejorar y ser campeón por eso le estoy agradecido. Sin embargo, esto es un trabajo y así es el negocio”, manifestó el campeón de las 126 libras.

Mientras que el mexicano manifestó sentirse en ventaja sobre Cuéllar. “Tengo un ligero paso adelante, porque García es un gran entrenador y conoce bien a Cuéllar pues él lo llevó a conquistar un título mundial”.

Jesús Cuellar y Abner Mares  serán la pelea co-estelar de una cartilla que protagonizarán dos grandes gladiadores: Keith Thurman Jr y Shawn Porter quienes disputarán el título welter de la AMB. Sin duda dos grandes batallas en busca del honor que representa el cinturón negro-oro.

Esta entrada foi publicada em Uncategorized e marcada com a tag , , , . Adicione o link permanente aos seus favoritos.

Deixe uma resposta