Ortiz y Ustinov llegan a un acuerdo

wbabeltLa Asociación Mundial de Boxeo fue notificada que los equipos de trabajo del cubano Luis Ortiz (25-0, 22KO) y ruso Alexander Ustinov (33-1, 24KO) llegaron a un acuerdo para combatir por lo cual la subasta que estaba pactada para este jueves 19 de mayo en la sede del organismo no se realizará.
“Tenemos un acuerdo para realizar la pelea en Estados Unidos. Sólo estamos definiendo la fecha exacta, trabajamos en ello junto a HBO que está interesado en este combate”, afirmó Eric Gómez vicepresidente de Golden Boy Promotion a Ring TV.

El Comité de Campeonatos Mundiales de la AMB había ordenado el careo por el título interino de los pesos pesados a principios de este año para dar cumplimiento a un torneo que se desarrolla en la categoría reina del boxeo en busca de un campeón único en la división.

Ahora con este acuerdo que deja a un lado la subasta se le da fiel cumplimiento a la resolución emitida por el organismo.

Via Prensa AMB

Esta entrada foi publicada em Uncategorized e marcada com a tag , , , , , , , , . Adicione o link permanente aos seus favoritos.

Deixe uma resposta