AMB da permiso especial a Jason Sosa

WBA-Updated-Rules-in-the-webEl Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo otorgó un permiso especial campeón mundial superpluma Jason Sosa (19-1-4, 15KO) para realizar la primera defensa de su título ante Gervonta Davis (16-0, 15KO) el próximo 22 de octubre y no ante el supercampeón de la división el panameño Jezreel Corrales.
Sosa, nacido en New Jersey, NY, Estados Unidos, obtuvo su título el pasado mes de de junio, cuando derrotó no nocaut técnico al ex campeón de las 130 libras el dominicano Javier Fortuna. El hombre de República Dominicana dominaba el combate cómodamente en las tarjetas, sin embargo, una buena derecha del puertorriqueño cambió la historia y le otorgó la diadema negro-oro.

Por su parte, Davis, nacido en Estados Unidos, con sus 21 años de edad ostenta la décima casilla del ranking AMB en las 130 libras y su porcentaje de nocaut del 94 por ciento combinado con su juventud lo ha hecho un gladiador interesante dentro de la categoría.

El permiso especial a Jason Sosa fue otorgado por el Comité de Campeonatos Mundiales de la AMB a solicitud de la parte interesada.

Texto: Juan Francisco Arias

Esta entrada foi publicada em Uncategorized e marcada com a tag , . Adicione o link permanente aos seus favoritos.

Deixe uma resposta