Yamaguchi Falcão salva una serpiente en la carretera


El boxeador brasileño Yamaguchi Falcão, acompañado de su esposa Juliana, venia de visitar su padre Touro Moreno en la localidad de Jacareipe, en dirección a la ciudad  Laranjeiras en el estado do Espírito Santo en Brasil, cuando en el medio de la carretera
encuentran una serpiente de aproximadamente 1,90 cm. Yamaguchi dijo a su esposa que iria bajar del coche para sacar la serpiente de la ruta y asi protejerla, pues en el media de la carretera estaba en riesgo de algún carro pisar al animal. Yamaguchi agarró la serpiente con una de las manos y se la llevó a un lugar seguro, dijo que en este momento no sentió miedo, quería cuidar el animal por los riesgos que  sofria en estar en la carretera.

La serpiente ya en un lugar seguro.Juliana relata que pensó que Yamaguchi usaría algo para ahuyentar la serpiente para fuera de la carretera y que luego regresaba al coche. “Jamás me imaginé que Yamaguchi  agarraría la serpiente con la mano sonrriendo“, dijo Juliana, que quería irse del lugar por el miedo que sentió, dijo al boxeador que sino venia al coche, ella se iria sola. Yamaguchi comenta que no sabia de ese miedo de su esposa. Luego Juliana fotografó a Yamaguchi con la serpente, la dejaran en un lugar seguro y seguiran para la ciudad de Laranjeiras.
Yamaguchi es campeón Latino WBC y campeón Boxeando, su próximo combate será el 06/05 haciendo combate premilinar a Canelo-Chávez.

Esta entrada foi publicada em Uncategorized e marcada com a tag . Adicione o link permanente aos seus favoritos.