Rigondeaux noqueó en el primer asalto

Rigondeaux noqueó en el primer asalto
El cubano Guillermo Rigondeaux retuvo su Súper Campeonato Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo tras noquear al mexicano Moisés Flores la noche de este sábado en Las Vegas.
La acción del nocaut se produjo casi al mismo tiempo del campanazo final del primer asalto. Ambos boxeadores estaban combatiendo cuerpo a cuerpo, “El Chacal” estaba conectando golpes ilegales, pues tenía tomado del cuello a “Chuky”. Sin embargo, segundos después, cuando se separan, ambos lanzan un golpe y el cubano fue quien acertó un gancho de izquierda al mentón que mandó a la lona al mexicano.




Esto hizo dudar al referí Vic Drakulich respecto a si era o no un golpe legal, debido a la cercanía con la campana. No obstante, luego de una larga espera el tercer hombre sobre el ring decretó el nocaut y la victoria para Ringondeaux.

De esta forma, “El Chacal” retuvo por octava ocasión su cinto AMB y mantiene su invicto, ahora de 18 victorias y 12 nocauts. Después de este lauro del cubano se elimina el título interino en las 122 libras en el organismo más longevo en regir el boxeo mundial.

Escrito por Juan Francisco Arias para el sitio http://www.wbaboxing.com

Esta entrada foi publicada em Uncategorized e marcada com a tag , , , , , , . Adicione o link permanente aos seus favoritos.