Gilberto Jesús Mendoza participará en XXIV Congreso AIPS América


Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, participará en el vigésimo cuarto Congreso de la AIPS América, que se realizará del 11 al 15 de julio en Cali, Colombia.




Mendoza conversará junto a los periodistas sobre la historia del boxeo, los organismos y hacia dónde se dirige el pugilismo rentado en estos momentos. Además, realizará la presentación oficial de nuestra Nonagésima Sexta Convención Mundial que se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2017 en la hermosa ciudad de Medellín.

“Para la AMB es un privilegio tener la oportunidad de estar rodeado de los más grandes periodistas del continente, pues nosotros como organización siempre hemos tenido como prioridad mantener un contacto cercano con el gremio”, manifestó el Sr. Mendoza a través de una carta a Gabriel Cazanave, presidente de la AIPS América.




También se firmará en Cali un convenio para trabajar de la mano con la AIPS América para apoyarlos en sus actividades y que sigan fortaleciendo la gran labor que llevan a cabo.

Escrito por Juan Francisco Arias para el sitio http://www.wbaboxing.com

Esta entrada foi publicada em Uncategorized e marcada com a tag , , , . Adicione o link permanente aos seus favoritos.