AMB transmitirá segunda cartelera vía streaming este martes desde Panamá

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) transmitirá su segunda cartelera vía streaming a través de su página web este martes. Desde el Albrook Mall, de Ciudad de Panamá, se desarrollará una velada que tendrá hasta dos títulos regionales del organismo más antiguo del mundo en juego y cuya pelea principal estará protagonizada por el panameño Rafael Pedroza y el colombiano Wilner Soto en el peso súper gallo.

El evento, promovido por Producciones y Eventos del Istmo en asociación con Sparta Promotions, también tendrá el enfrentamiento entre el panameño Daniel Matellón y el mexicano Mario Andrade, por el título Fedelatin de las 108 libras, como uno de sus platos fuertes. Además, el también panameño Leosdán Núñez chocará con el nicaragüense Limber Ramírez por la faja gallo Fedelatin AMB.

La AMB agradece la colaboración de la televisora local, TV Max, que hará el enlace para que el público de todo el mundo pueda ver la cartelera a través del sitio web. En el programa también estará en acción el ex Súper Campeón del organismo, Jezreel Corrales, quien peleará contra el colombiano Onalvi Sierra en el peso ligero.

El plan de expansión del boxeo por parte de la AMB sigue en marcha y la intención con este tipo de transmisiones es dar a conocer el talento latinoamericano y darle otra dimensión al gran trabajo que promotores y boxeadores están llevando a cabo en la región.

Via: WBA Boxing

Esta entrada foi publicada em Uncategorized. Adicione o link permanente aos seus favoritos.