Inoue mantiene su corona AMB

Inoue mantiene su corona AMB Foto: WBSS
Naoya Inoue se mantiene como el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) después de su combate de este fin de semana. El japonés venció al puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en la semifinal de la World Boxing Super Series y clasificó a la última instancia de la competencia, donde se medirá a Nonito Donaire.

El “Monstruo”, como es apodado el nipón, obtuvo el título IBF de la categoría y ahora es campeón unificado después de imponerse en la tarde de este sábado en Glasgow, Escocia. El monarca AMB despachó al caribeño en el segundo asalto y demostró que es uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

El siguiente combate de Inoue será con su corona en juego y, además, tendrá la oportunidad de convertirse en Súper Campeón del ente si vence al filipino Donaire en un combate que, desde ya, despierta muchas expectativas entre la afición del boxeo.

Inoue sigue invicto en su carrera y es campeón en tres categorías diferentes. Ha ganado sus 18 careos profesionales y ha noqueado a 16 de los rivales a los que ha enfrentado.

Via WBA Boxing

Esta entrada foi publicada em Uncategorized. Adicione o link permanente aos seus favoritos.