Dalakian noqueó y retuvo en Kiev

Dalakian noqueó y retuvo en Kiev
Foto: Union Boxing
Artem Dalakian defendió su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Sarawut Thawornkham con un nocaut técnico en el décimo capítulo. Una gran atmósfera en el Parkovy Centre, de Kiev, Ucrania, acompañó la exhibición del monarca local, quien tuvo una batalla difícil, pero la resolvió de gran manera.

El retador tailandés vendió cara su derrota y salió a fajarse con el campeón desde el inicio. El combate fue de intercambio en casi todo su desarrollo y Dalakian se consiguió con un aspirante que siempre tuvo muchas ganas de arrebatarle la corona, razón por la cual tuvo que emplearse a fondo.

Aunque el asiático demostró valentía y siempre estuvo buscando el combate, al final el referí tuvo que detener el compromiso ante el castigo que le estaba proponiendo el peleador de Europa del Este.

Para Dalakian fue su tercera defensa del cinturón negro y oro y hasta ahora ha sido uno de sus combates más duros, pero demostró por qué es campeón del organismo con más tradición del mundo.

Ahora, el ucraniano tiene récord de 19 ganadas, sin derrota y 14 nocauts. Thawornkham, por su parte, dejó su balance de 20 triunfos, 2 reveses y 14 ganadas antes del límite.

Via WBA Boxing

Esta entrada foi publicada em Uncategorized. Adicione o link permanente aos seus favoritos.